¿Prefieres el viaje organizado o a tu aire?

¿Prefieres el viaje organizado o a tu aire?

Si planeas hacer uno de nuestros viajes en bicicleta y recorrer otros caminos para disfrutar de tu viaje de una manera completa, estás en el sitio adecuado. Sin embargo, falta decidir si quieres un viaje organizado o uno a tu aire. ¿Prefieres disfrutar de una experiencia organizada completamente o disfrutar de la libertad de decidir?

En Otros Caminos creemos que la prioridad no es la llegada sino el camino. Es por eso que debes elegir bien cómo quieres disfrutar de él. Te presentamos estas dos opciones y tú decides:

A tu aire

Hay quien piensa que hay una gran diferencia entre la ruta y la rutina. Si viajas sediento/a de libertad es natural que demandes estar libre también de una rutina. Con los viajes a tu aire puedes disfrutar de los paisajes y experiencias que se viven durante el viaje sin ningún tipo de imposición de horarios ni guías. Tú eres quien decide sobre todo lo que se plantea durante el viaje.

Nosotros nos encargamos de buscarte hotel, la ruta y el alquiler de la bicicleta. Tú eres el responsable de buscar otros caminos con los que disfrutar del viaje a tu manera.

¿Prefieres el viaje organizado o a tu aire? - Viajes en bicicleta

Viaje organizado

¿De verdad existe una rutina cuando disfrutas lo que estás haciendo? Los que no se quieren perder nada entre los paisajes que están recorriendo pueden escoger el viaje organizado.

En él vas a poder contar con guías que te contarán todo sobre los lugares que vas a visitar y que estarán a tu disposición también durante todo el camino. El viaje organizado le pone una fecha a cada uno de los pasos que hay que dar para completar el viaje. Sólo te tienes que preocupar por disfrutar del camino.

Es forma ideal de viajar si no quieres estar pendiente de mirar rutas y preocuparte tan solo de disfrutar del paisaje y de la compañía.

¿Prefieres el viaje organizado o a tu aire? - Viajes en bicicleta

Compártelo

Deja una respuesta