fbpx

Los viajes por Europa más populares entre nuestros destinos

Los viajes por Europa más populares entre nuestros destinos

¿Quieres saber cuáles son los viajes por Europa más buscados por nuestro público? Estas zonas de Europa están hechas para ser recorridas con planes como el de Otros Caminos. Te enseñamos cuáles son los viajes más demandados por nuestros viajeros en 2018.

Holanda

Ciudades vertebradas con canales de agua, campos de tulipanes y una cultura que enamora. Así es el destino que el público demanda en primer lugar, Holanda. Este encantador país asombra por sus paisajes, su ideal modelo cultural y su idea de libertad.

Si quieres viajar a Holanda, esta preciosa región de los Países Bajos, que es el centro de una cultura tan significativa, piensa que la mejor forma de hacerlo es disfrutando del camino, como lo haces con Otros Caminos gracias a nuestros viajes en bicicleta. Holanda es un lugar para disfrutar recorriendo el paisaje.

Los viajes más populares de Europa en Otros Caminos - Viajar por Europa

Holanda y los Países Bajos

Para hablar de Holanda antes tenemos que aclarar un dilema que lleva confundiendo a muchos desde hace muchos años: ¿Qué es Holanda y qué son los Países Bajos? Algunos llegan a creer que cuando se habla de Holanda se hace sobre el país que tiene Amsterdam sobre capital y que eso de los Países Bajos son el conjunto de países formado por Bélgica, Holanda y Luxemburgo (que realmente se suele agrupar bajo el nombre de Benelux).

La realidad es que el nombre del país al que nos referimos es Países Bajos, o Nederland en neerlandés, la lengua germánica oficial allí. Si además de esto quieres complicar aún un poco más la situación que sepas que otra nación sería la del Reino de los Países Bajos, que comprende tanto los Países Bajos como sus territorios de ultramar en el Caribe como Aruba, Curazao y San Martín. Eso sí, no se deben confundir estos lugares que forman parte del Reino con los que son una provincia más de los Países Bajos, el Caribe Neerlandés (Bonaire, San Eustaquio y Saba).

El hecho de que exista esta confusión en el nombre del país se debe a que Holanda ha sido históricamente la región más importante del país y a día de hoy sigue teniendo mucha importancia. Es como si, en España, llamásemos “Castilla” a la nación que comprende todas las demás regiones.

Bretaña

Los viajes más populares de Europa en Otros Caminos - Viajar por Europa

Mont Saint-Michel

Uno de nuestros destinos más demandados para viajar por Europa, concretamente el segundo más demandado, es Bretaña. Esta mágica región francesa reúne todo lo que buscamos en un lugar idílico europeo. Sus verdes campos, pueblos y ciudades con carácter como Rennes y Brest donde puedes escuchar galó y bretón y el mayor número de km de costa de Francia, todo eso encontrarás en Bretaña.

Al ser la región más occidental del país guarda alguna similitud con Galicia. Aunque sólo sea por su influencia celta y que aquí también puedes visitar “el fin de la tierra” en la región del Finisterre francés.

Bretaña es uno de los lugares más demandados por nuestros viajeros debido a que es un lugar para empaparte de él. Disfrutar recorriendo sus calles, sus caminos y sus playas.

Deja una respuesta