fbpx

3 razones por las que viajar en bicicleta

3 razones por las que viajar en bicicleta

¿Tienes planeado hacer un viaje? ¿Estás abierto a vivirlo de una manera diferente? Te contamos las 3 razones por las que viajar en bicicleta es la mejor opción para hacerlo.

Visita nuestra sección de viajes en bicicleta para ver nuestras opciones disponibles. Anímate a visitar Otros Caminos.

Vivir el paisaje conociendo lugares diferentes

Saborear los paisajes de un lugar nuevo con un viaje a bicicleta, donde sólo dependes de ti mismo es algo incomparable. La panorámica que se te ofrece, los pequeños pueblos, lugares recónditos a los que accedes, sus gentes y su hospitalidad…

Sentir la distancia

Cuando te planteas tu viaje en bicicleta, te das cuenta de la distancia que puedes recorrer, esa que te aleja de la rutina y de los problemas cotidianos, y que puede conectar sitios tan diferentes. Cuando llegas a la ciudad de destino eres capaz de disfrutarla con otros ojos, sintiéndote más parte de ella.

El bienestar del ejercicio físico

Siempre es agradable viajar. Hacer deporte mientras recorres diferentes paisajes de un lugar nuevo es otra forma de viajar.  Son innegables los beneficios del deporte para la salud,  como también lo es  que el deporte hace subir el ánimo  y que te sientas bien.  Respiras aire sano y vas viendo cómo mejoras día a día y cómo vas disfrutando más y más cada día que pasa.

Aparte de estas tres razones, no podemos olvidar que la bicicleta es un medio de transporte que no contamina en absoluto, una poderosa razón para aficionarse a ella.

Deja una respuesta

Abrir chat