Danubio: En bici con los niños de Linz a Viena
Austria, Europa
Tipo de Ruta
A tu Aire, Con niños, Viajes en Bicicleta
Nivel de Dificultad
Duración
8 días, 7 noches
Inicio - Destino
Linz - Viena
Número de participantes
Mínimo 2
Precios desde
650 €
El Danubio en bici con niños
Viajar por el Danubio es especialmente recomendable para recorrer en bicicleta con niños. Llano, seguro y bonito… un viaje relajado, donde disfrutan los grandes y los pequeños. Además es fácil encontrar otras familias con niños durante el viaje, tanto en el camino como en los hoteles. Las etapas de unos 35-49 kilómetros se hacen fácilmente, dejando suficiente tiempo para ver cosas, y probar las famosas tortas de Linz o helados de Grein. A partir de 9 años también existe la posibilidad de alquilar una bici eléctrica para que también niños (¡y padres!) con menos fuerza pueden hacer las etapas sin problema. En mitad del viaje hay un día de descanso en el precioso valle de Wachau, Patrimonio de la Humanidad, para relajarse un día sin bici.
De Linz a Viena
Linz, como capital de Alta Austria, tiene mucho que ofrecer, igual que la romántica ciudad de Grein, y el precioso valle de Wachau, por su belleza natural (¡y sus ricos vinos!) donde podemos visitar la antigua abadía benedictina de Melk.
El recorrido por el Danubio en bici con los niños termina en Viena, capital de Austria y de la música, para disfrutar de su arquitectura, de su arte y también, cómo no, de un Wiener Kaffee. ¡Sin olvidar ir al Parque Prater y subir a la Noria Gigante! Viena es una ciudad agradable para la familia; merece la pena quedarse alguna noche más y visitar el zoo más antiguo en el mundo o el Palacio de Sisi…
Descuentos:
Niños hasta 8 años: gratis si comparten la habitación de los padres
Niños 9-11 años: 50% descuento si comparten la habitación de los padres
Niños 12 – 14 años 25% descuento, si comparten la habitación de los padres
Niños hasta 15 años en habitación propia tienen 10% descuento
Salidas 2023: salida diaria entre el 29 abril y el 23 septiembre 2023