En abril y mayo sale este viaje muy especial en barco y bicicleta, dedicado a los tulipanes, en que no sólo pedaleas a lo largo de campos lleno de tulipanes. También visitas el parque único “Keukenhof” con más de 7 millones de tulipanes, narcisos y jacintos en flor y aprendes todo sobre este bulbo de tulipán.
Pero hay mucho más; también conocerás de una forma diferente las ciudades históricas como Haarlem, Leiden, Delft y el típico entorno rural: ríos, diques, molinos, campo verde y dunas. Un viaje muy tranquilo con rutas cortas y totalmente llanas para que todo el mundo pueda disfrutar de la bicicleta y para que haya suficiente tiempo para visitar los pueblos, molinos y museos o simplemente relajarse con una cerveza en una terraza.
Tu “hotel” es un barco que navega por los ríos o el mar al siguiente destino mientras que pedaleas tranquilamente por el campo y visitas pueblos pintorescos, ciudades antiguas y molinos. Duermes en un camarote de dos plazas (o si viajas en familia de tres personas) con servicios de agua caliente y fría, ducha y aseo.
Si te gustan las flores y la bici, no dudes más…¡es tu oportunidad!