El Lago Constanza en bici (fácil)
Alemania, Europa, Suiza
Tipo de Ruta
A tu Aire, Con niños, Viajes en Bicicleta
Nivel de Dificultad
Duración
6 días & 5 noches
Inicio - Destino
Constanza - Constanza
Número de participantes
2
Precios desde
599 €
Lago Constanza…
Situado en medio de los Alpes entre Alemania, Suiza y Austria, el lago Constanza alberga pueblos y ciudades muy diferentes en medio de un paraje natural de espectacular belleza. El lago de Constanza pertenece a tres países: Alemania, Austria y Suiza. La región del Lago de Constanza es muy versátil e ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
En bici
En este viaje por el Lago Constanza la bici es tu forma de transporte entre bellos pueblos, hermosas ciudades medievales y encantadoras islas. Las etapas cortas y llanas por carril bici a orillas del lago Constanza o por viñedos y campos de manzanos son aptas para cualquier principiante en la bici e ideal para viajar con niños.
El lago Constanza mide 63 km de longitud y 14 km de ancho; en este recorrido das la vuelta a gran parte del lago, cruzando en barco para acortar, pedaleas en total unos 155 km en 4 etapas por 3 países por un heterogéneo paisaje increíblemente bello en verano.
Más que bici
La bici te lleva a sitios llenos de encanto, y es un viaje con suficiente tiempo para disfrutar de muchas más cosas que la bicicleta. Aparte de simplemente pasear por los preciosos pueblos y tomar una cerveza o un helado, puedes visitar la increíble isla paradisiaca Mainau o algún museo. Si viajas con niños hay otras atracciones como el teleférico de Bergen, el acuario Sealife, y el parque temático Ravensburger Spieleland. ¡Y también se puede disfrutar de algo tan simple como bañarse en el lago!
Niños
El viaje es muy apto para realizarlo con niños, tanto niños pequeños que aún no pedalean solos (y que viajan gratis hasta los 6 años, solamente pagas el alquiler del carrito), como niños más grandes que ya van en bici propia. Para niños entre 6 y 12 años que duermen en la habitación de los padres hay un descuento del 50% . Y para los adolescentes entre 12 y 18 hay un descuento de 25%.