FAQs: Reservas

¿Por qué no se incluye el vuelo?

No se incluye el vuelo, porque los precios de los vuelos dependen mucho de la fecha del viaje y desde donde quieres volar. Nuestros viajeros vienen de cualquier parte, y además hay gente que prefieren ir en coche o en tren.

¿Cómo reservar un viaje?

Rellena el formulario de Solicitud de Reserva

Encontrarás un formulario de solicitud de reserva en la ficha detallada de cada viaje. Recuerda que sólo tienes que rellenar un formulario por reserva, aunque incluyas en ella hasta 5 personas más. Si deseas algún servicio que no encuentras, anótalo en el espacio de comentarios, y nosotros te contestaremos sobre su precio y condiciones. También puedes mandar un correo a info@otroscaminos.com y te mandamos una hoja para rellenar por e-mail.

Solicita tu reserva y espera nuestra inmediata confirmación

Una vez enviada tu solicitud, recibirás una respuesta automática en pantalla para confirmar que tu solicitud se ha realizado con éxito. Nos pondremos en contacto contigo, por correo electrónico o por teléfono, dentro de los 2 días laborales siguientes, para confirmar tu solicitud. Te indicaremos entonces los pasos a seguir para completar tu reserva.

Por teléfono

Si prefieres, puedes llamarnos al 958 29 18 93 para reservar tu viaje, y así podrás preguntarnos más detalles e informaciones sobre la ruta que te interesa.

También podemos llamarte nosotros al número de teléfono que nos proporciones en el formulario de solicitud de reserva, indicándonos en la parte “comentarios” el día y la hora más adecuada para contactarte.