FAQs: Bicicletas

¿Cómo son las bicicletas de alquiler?

Para los viajes en Andalucía usamos nuestras propias bicicletas de las marcas Bergamont 29″, y GT y Commenzal 26″ con equipamiento Shimano deore o deore LX-XT, suspensión delantera, frenos de disco y equipado con transportín y bolsa delantera.

Para los viajes en Europa  cada viaje tiene un tipo de bicicleta diferente, normalmente son confortables bicicletas de paseo con 21 velocidades. Suelen venir con una alforja y/o una bolsa en el manillar, y lo básico para reparar un pinchazo. Cuando nos pides más información sobre un viaje te mandamos un documento que especifica también el tipo de bicicleta y los accesorios.

Compártelo

¿Cómo se entregan las bicicletas?

Nuestras bicicletas están revisadas al detalle por técnicos profesionales antes  de cada nuevo alquiler. La revisión incluye comprobación de todos los rodamientos, engrase o sustitución de lo deteriorado, comprobación del estado de cubiertas y sustitución si es necesario, y limpieza de la bicicleta.

Como norma general, se entregan en el punto de inicio del viaje o en el primer alojamiento del mismo. Siempre sugerimos que si eres sensible al tipo de asiento, puedes traer tu propio sillín, también tus propios pedales automáticos y los sustituiremos en la entrega.

 

Compártelo

Abrir chat