FAQs: Preguntas Frecuentes

¿Por qué no se incluye el vuelo?

No se incluye el vuelo, porque los precios de los vuelos dependen mucho de la fecha del viaje y desde donde quieres volar. Nuestros viajeros vienen de cualquier parte, y además hay gente que prefieren ir en coche o en tren.

¿Cómo reservar un viaje?

Rellena el formulario de Solicitud de Reserva

Encontrarás un formulario de solicitud de reserva en la ficha detallada de cada viaje. Recuerda que sólo tienes que rellenar un formulario por reserva, aunque incluyas en ella hasta 5 personas más. Si deseas algún servicio que no encuentras, anótalo en el espacio de comentarios, y nosotros te contestaremos sobre su precio y condiciones. También puedes mandar un correo a info@otroscaminos.com y te mandamos una hoja para rellenar por e-mail.

Solicita tu reserva y espera nuestra inmediata confirmación

Una vez enviada tu solicitud, recibirás una respuesta automática en pantalla para confirmar que tu solicitud se ha realizado con éxito. Nos pondremos en contacto contigo, por correo electrónico o por teléfono, dentro de los 2 días laborales siguientes, para confirmar tu solicitud. Te indicaremos entonces los pasos a seguir para completar tu reserva.

Por teléfono

Si prefieres, puedes llamarnos al 958 29 18 93 para reservar tu viaje, y así podrás preguntarnos más detalles e informaciones sobre la ruta que te interesa.

También podemos llamarte nosotros al número de teléfono que nos proporciones en el formulario de solicitud de reserva, indicándonos en la parte “comentarios” el día y la hora más adecuada para contactarte.

¿Cómo son las bicicletas de alquiler?

Para los viajes en Andalucía usamos nuestras propias bicicletas de las marcas Bergamont 29″, y GT y Commenzal 26″ con equipamiento Shimano deore o deore LX-XT, suspensión delantera, frenos de disco y equipado con transportín y bolsa delantera.

Para los viajes en Europa depende del país, normalmente son bicicletas de paseo con 21 velocidades y alforjas

¿Cómo se entregan las bicicletas?

Nuestras bicicletas están revisadas al detalle por técnicos profesionales antes  de cada nuevo alquiler. La revisión incluye comprobación de todos los rodamientos, engrase o sustitución de lo deteriorado, comprobación del estado de cubiertas y sustitución si es necesario, y limpieza de la bicicleta.

Como norma general, se entregan en el punto de inicio del viaje o en el primer alojamiento del mismo. Siempre sugerimos que si eres sensible al tipo de asiento, puedes traer tu propio sillín, también tus propios pedales automáticos y los sustituiremos en la entrega.

 

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