Día 1. Marina Zeas (El Pireo/Atenas) - (Embarque)
Viaje individual a Marina Zeas, el puerto de yates del Pireo, a sólo 25 km del aeropuerto de Atenas. El registro en el barco es posible a partir de las 14 horas. Cena a bordo y alojamiento en El Pireo.
Día 2. Isla de Poros (23 km)
Pasamos la mañana navegando hacia la isla de Poros. Por la tarde, empezamos a pedalear desde la capital de la isla del mismo nombre hacia el Monasterio de Zoodochos Pigi, del siglo XVIII. Luego continuamos, rodeando casi por completo la isla, que en la antigüedad estaba dedicada al dios del mar, Poseidón. Poco antes de terminar la excursión llegamos a la Bahía Rusa, una playa de arena con aguas azul turquesa, ¡el lugar perfecto para un relajante baño! De vuelta al encantador puerto de Poros, con su emblemática torre del reloj elevándose por encima del resto de la ciudad, terminamos nuestro accidentado día en un auténtico ambiente griego.
Día 3: Galatas - Ermioni - Nafplio (aprox. 40 km)
Después de desayunar, un pequeño transbordador nos lleva de Poros a Galatas, en el Peloponeso. Aquí comenzamos nuestro recorrido en bicicleta que nos lleva a lo largo del mar y a través de fértiles tierras agrícolas hacia la pequeña ciudad costera de Ermioni. Aquí nos espera el Thalassa para almorzar a bordo durante una tranquila travesía vespertina hasta Nauplia. A primera hora de la tarde, los guías turísticos invitan a los huéspedes a dar un paseo por las pintorescas callejuelas de la antigua capital griega. Nauplia es una isla cautivadora, con sus ingeniosas fortificaciones y su agitada historia, junto con su casco antiguo lleno de flores y los numerosos y hermosos cafés, bares y restaurantes. El lugar perfecto para pasar una velada maravillosa y relajada.
Día 4: Micenas - Isla de Spetses (aprox. 18 km)

Después de desayunar, nos dirigimos en autobús hacia el interior del Peloponeso. A través de un impresionante bosque de albaricoques y naranjos llegamos a la notable fortaleza micénica de Tirinto y al magnífico castillo de Micenas. Ambos lugares son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1999. En el 2º milenio a.C., Micenas era una de las ciudades más importantes de Grecia. El rey Atreo y su hijo Agamenón desempeñan un papel importante en la mitología griega. El lugar de las excavaciones es apasionante: La famosa Puerta de los Leones, las increíblemente gruesas murallas ciclópeas, los Círculos Sepulcrales A y B junto con los descubrimientos de oro y plata y el Tesoro de Atreo merecen una visita. Tras regresar a Nauplia, nos espera una hermosa excursión panorámica en bicicleta hasta una playa cercana, antes de volver al barco para almorzar tarde y partir a bordo del Thalassa hacia la isla de Speteses. Por la noche, podemos pasear por las callejuelas del hermoso casco antiguo, decorado con mosaicos de guijarros, o terminar la velada en el antiguo puerto pesquero con una copa de vino.
Día 5: Islas de Spetses e Hidra (aprox. 25 km)

La isla de Spetses recibió su nombre de los venecianos, que la llamaron "Isola della spezie", la isla de las hierbas. Con el aroma de las hierbas silvestres y las vistas panorámicas que la acompañan, el recorrido de hoy nos lleva por la carretera sin tráfico que rodea la isla. Durante la mayor parte del recorrido podemos disfrutar de increíbles vistas del mar turquesa. Más tarde, hay una pausa más larga en una de las hermosas playas para tomar un café y darse un baño. El viaje continúa hasta la isla de Hidra. Desde tiempos inmemoriales, los burros han sido el único medio de transporte en esta singular y hermosa isla. Gracias a la navegación, la isla se hizo muy rica en la Edad Media. Después, tras la Guerra de la Independencia griega, que duró desde 1821 hasta 1830, la isla cayó en un letargo de cien años. Sólo cuando, en 1957, se rodó en Hidra la película "Niño sobre un delfín", protagonizada por la inolvidable Sofía Loren, se devolvió la vida a la isla, que se convirtió entonces en una meca para los artistas. Un lugar único con la que posiblemente sea la puesta de sol más bella de la región.
Día 6: Península de Methana - Isla de Egina (aprox. 25 km)
Por la mañana navegaremos hacia la península de Methana, cuyo origen volcánico se percibe inmediatamente por el olor a azufre y los colores brillantes de las rocas. La península se caracteriza por sus más de 30 volcanes, algunos de los cuales aún están activos, así como por las fuentes termales medicinales y sulfurosas. El viaje de ida y vuelta de hoy ofrece numerosas e increíbles vistas. Por la tarde, navegaremos hasta la isla de Egina. Si el tiempo lo permite, tendremos la oportunidad de hacer una pausa más larga para nadar por el camino.
Día 7: Isla de Egina - El Pireo/Atenas (aprox. 35 km)
La isla de Egina es famosa incluso más allá de las fronteras de Grecia por sus excelentes pistachos. La excursión en bicicleta de hoy nos lleva hasta el santuario de la diosa Aphaia. El templo, bellamente conservado, se eleva sobre el mar azul, y es el único lugar de la isla desde el que se puede ver el mar Egeo a ambos lados. En el trayecto de vuelta pedalearemos por el centro de la isla pasando por el gran monasterio de San Nektarios hasta la ciudad de Egina, donde nos espera el barco. A continuación, navegaremos de vuelta al Pireo y nuestro emocionante crucero por Grecia llegará a su fin con una última y festiva velada a bordo.
Día 8: Marina Zeas (El Pireo/Atenas) - (Desembarco)
Tras el desayuno a bordo, es hora de desembarcar para volver a casa o prolongar tus vacaciones unos días más en Atenas