Bretaña en bicicleta con niños, de Rennes a Saint Malo
Europa, Francia
Tipo de Ruta
A tu Aire, Con niños, Viajes en Bicicleta
Nivel de Dificultad
Duración
5 dias
Inicio - Destino
Rennes - Saint Malo
Número de participantes
a partir de 2
Precios desde
529 €
La historia del pueblo bretón ha estado siempre muy ligada al mar. Los acantilados, dunas, islotes y rías, han sido desde hace más de mil años el continente mágico de una rica y próspera cultura, defendiendo permanentemente su singularidad.
Empezamos en la capital de Bretaña, y del Arte y de la Historia: Rennes. Recorremos tranquilamente Vías Verdes, el Canal d’Ille-et-Rance rodeado de paisajes verdes. Este canal que conecta Rennes con Saint Malo tiene casi 85 kilómetros y se empezó a construir bajo el mandato de Napoleón. Pasamos por típicos pueblos Bretones y ciudades históricas como Dinan y Dinard para alcanzar la Costa Esmeralda de Bretaña en Saint-Malo. Aquí os invitamos a descubrir el casco histórico e intramuros de Saint Malo y disfrutar de sus hermosas playas.
Podéis también alquilar un coche para explorar un poco más, por ejemplo, ir al pueblo pesquero Saint Suliac, ¡uno de los pueblos más bonitos de Francia! O seguir la costa llena de ostras y puertos, o ir de excursión en barco para ver delfines, y llegar finalmente a Mont-Saint-Michel, la “Maravilla del Mundo Occidental”, ubicado en el corazón de una bahía inmensa invadida por las mareas más altas de Europa.
Sitios naturales de excepción que renovarán tu energía vital con el vivificante aire marino de Bretaña. ¡Un viaje muy bonito y seguro para hacer en familia*!
*Niño hasta 12 años que comparten la habitación con los padres 50% descuento (269 €)