Nunca nos hubiéramos imaginado vivir esta experiencia.
Loira en bici, 2018, Carles López
Nunca nos hubiéramos imaginado vivir esta experiencia. (Loira, 2018, Carles López)
Hola Sandra y queridos amigos de OTROS CAMINOS.
Os mando este correo una vez hemos llegado a casa, para contaros un poco nuestra experiencia en el valle del Loira en bici.
Solo tengo palabras de agradecimiento, ha sido un viaje estupendo, nunca nos hubiéramos imaginado vivir esta experiencia.
Gracias en primer lugar a todo el equipo de OTROS CAMINOS por su profesionalidad, su atención y su amabilidad. Desde el primer momento hemos tenido la sensación de que dejábamos nuestro viaje de vacaciones de verano en buenas manos.
Gracias por la organización, los hoteles rurales donde hemos pernoctado nos han encantado todos, no podría destacar uno en especial pero si que me gustaría hacer notable mención a la gran amabilidad recibida por parte de la familia del HOTEL LE CLOS D'USSÉ en Rigny Ussé a la familia del HOTEL DIDEROT en Chinon por su paciencia y amabilidad, ya que tuvimos un pequeño problema con una bici, era domingo y la chica muy amable se puso en contacto con la empresa de alquiler de bicis y pudimos solucionar el problema. Gracias también a la familia del HOTEL RURAL DE L'OIE ROUGE en Les Rosiers sur Loire, por abrirnos las puertas de su casa y ofrecernos una experiencia inolvidable. En todos los sitios nos atendieron estupendamente, nosotros no hablamos frances, solo nos defendemos en ingles, en definitiva gracias a todos ellos.
Gracias también a todas las personas que nos encontramos en el camino, en restaurantes, áreas de servicio, en la recepción de los diferentes castillos, en la estación de tren de Angers........, todos muy amables.
Si tengo que destacar algún pero, sería un poco en el estado de las bicis, a mi entender, la puesta a punto de las bicis no era correcta, algunos cambios no entraban, los frenos en una de ellas no funcionaban muy bien, pensábamos que nos darian casco para los 3 ( y por eso dejamos los nuestros en casa) pero solo teníamos uno para la niña, las bicis no llevaban porta mapas ( aunque la ruta estaba muy bien señalizada )y esto nos fastidio un poco..... en definitiva, las bicis no estaban totalmente correctas. Debo destacar de forma positiva que tuvimos un percance con una bici (rompimos el cambio, entiendo yo que por un ajuste deficitario) y la empresa de alquiler de bicis nos lo solucionó de forma inmediata, sin ningún problema.
Para nosotros ha sido una experiencia inolvidable, las etapas estaban muy bien enfocadas para hacerla con niños. Solo acabar ya estábamos pensando en cual sería la próxima, que seguro será con ustedes.
GRACIAS DE NUEVO POR TODO, HA SIDO UN PLACER!!!!!!!
NOS VEREMOS PRONTO!!!!!
Carles López