Viajar por Otros Caminos. Rutas de senderismo y bicicleta

“Cuando emprendas tu viaje a Ítaca pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias…” (fragmento del poema Ítaca, Cavafis)

Nos sentimos como tú:

Rutas de senderismo y bicicleta

Viajeros por Otros Caminos, diversos en sus circunstancias pero con una sensibilidad común: la pasión por recorrer paisajes y culturas únicos, a pie o en bicicleta, a través del contacto y la relación con sus gentes… Por eso, diseñamos y probamos antes tus viajes. Y solo te ofrecemos lo que antes nos ha emocionado y convencido a nosotros: Las rutas más mágicas a través de viajes bien organizados y mejor atendidos, en Andalucía, por ser la tierra a la que pertenecemos, y en todo el mundo, porque necesitamos, como tú, ampliar nuestras miras, aprender de él cuanto podamos… descubrirlo en fin para descubrirnos.

Nos gusta viajar… pero por Otros Caminos. Nos importa el recorrido, el sentimiento, los pequeños detalles, sin prisas, sin excesivos planes… y la ruta es nuestra bella excusa, nuestra Ítaca particular. No buscamos otro desafío que la vivencia personal y compartida en comunión con la naturaleza y el legado de la cultura, y la transformación personal que de ello se deriva.

Viajar por Otros Caminos

Ruta de SenderismoSenderos, cañadas reales, restos de calzadas romanas, caminos forestales, viejas carreteras que ya no se usan… Otros Caminos que nos llevan, por la geografía andaluza y europea, a pie o sobre una bicicleta, de pueblo a pueblo, de paraje a paraje, de descubrimiento en descubrimiento.

Las rutas por las que viajamos están inspiradas en antiguos caminos, en la naturaleza y la cultura de las tierras que atraviesan, en los ilustres viajeros que los recorrieron. Invitamos al viajero a dejar el asfalto y subir a su bici o coger su mochila para compartir una experiencia vital única. Haciendo camino al andar, sentimos que es posible el progreso y la calidad de vida de los pueblos sin degradar su entorno natural, tradición y señas de identidad.

Rutas de Senderismo y bicicleta

Usamos colaboradores naturales de cada zona (alojamientos, comidas, actividades…), promovemos el contacto entre viajeros y anfitriones locales y les implicamos en la defensa de la cultura y medio-ambiente del lugar. Aportamos cuanto podemos a la recuperación, conservación y protección de los caminos y senderos, asesorando sobre todo ello a los pueblos e instituciones con los que colaboramos. Además, cedemos una parte de nuestros beneficios en favor de proyectos de desarrollo y conservación de la naturaleza, la cultura y los pueblos en Andalucía.

Y estos viajes son solo algunas de las posibilidades. El único límite del viajero es su imaginación, porque hemos documentado más de 5.000 kilómetros de estos caminos, para que puedas diseñarte el viaje que desees (la zona, las etapas, la dureza, en bicicleta o a pie…)

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/