Familias: Cuentos y castillos de Holanda (barco-bici)
Europa, Holanda
Tipo de Ruta
Barco-Bici, Con niños, Guiados, Viajes en Bicicleta
Nivel de Dificultad
Duración
8 días con 7 noches
Inicio - Destino
Amsterdam - Amsterdam
Número de participantes
2
Precios desde
595 €
¡Especialmente diseñado para familias con niños (por lo menos 1 niño en edad de 7 a 11 años), este viaje lo disfrutan los grandes y los pequeños! También es perfecto para padres solteros con su hijo(s).
Desde Ámsterdam, el barco parte hacia el sureste. Pedaleamos a lo largo de un canal para llegar al pueblo fortificado de Gorinchem. Al día siguiente daremos un paseo por el mercado, y visitamos el castillo medieval y antigua cárcel de Loevestein. El cuarto día es un día libre. Se puede visitar el parque de atracciones de Efteling, darse un baño en la piscina o dar un agradable paseo por los bosques cercanos.
Holanda también es famosa por sus molinos, así que iremos a Kinderdijk, donde se encuentran 19 molinos tradicionales y montamos en bici hasta la ciudad del queso: Gouda. Desde allí pedaleamos hasta una granja cercana para jugar una partida de golf ¡con los tradicionales zuecos! Seguimos el río Amstel hasta llegar al centro de Ámsterdam para ir de compras o visitar algún museo. Por la tarde tienes la oportunidad de dar una vuelta en barco por los canales de Ámsterdam.
Tu «hotel» es un barco que navega por los ríos o canales al siguiente destino mientras que pedaleas tranquilamente por el campo y visitas pueblos pintorescos, ciudades antiguas, molinos. Duermes en un camarote de dos o tres plazas con servicios compartidos de agua caliente y fría, ducha y aseo. El día a bordo empieza a las ocho, con un abundante desayuno para preparar las fuerzas. Si algún día alguien no quiere ir en bicicleta, puede quedarse a bordo disfrutando de la típica brisa holandesa. Después de un día de bici y visitas a los pueblos, acompañados por el guía local, llegarás por la tarde otra vez al barco, donde dejas tu bicicleta y disfrutas de una cena entrañable.
Lo Mejor de este Viaje:
*Tu hijo encuentra fácilmente otros niños para jugar y compartir
*El precio es muy económico ya que está pensado para familias que no les importa compartir el baño
*Conocer Holanda de otra forma, aparte de lo más conocido, Holanda ofrece muchos paisajes y pueblos diferentes, y la mejor forma es descubrirlo en bici y barco