Austria: En barco y bici por El Danubio (Passau-Viena-Passau)
Austria, Europa
Tipo de Ruta
Barco-Bici, Viajes en Bicicleta
Nivel de Dificultad
Duración
8 días, 7 noches
Inicio - Destino
Passau - Passau
Número de participantes
2
Precios desde
699 €
¡Un gran viaje en barco y bici a lo largo del Danubio!
Desde la ciudad de los 3 ríos, Passau, montas en bici por las exuberantes riberas de los ríos atravesando los pequeños y soñados pueblos de los impresionantes paisajes del Danubio. Descubrirás el gran giro natural del río (de 180º) para luego pedalear por el mítico Wachau con sus terrazas de viñedos, castillos y monasterios encantados. Sigues en bici por Linz, la capital de la Alta Austria hasta llegar a Viena; una ciudad difícil de describir, ¡la tienes que ver y sentir!
Monumentos como la Catedral de St Stephen, el Ayuntamiento, y una de las norias más antiguas del mundo. Un paseo por Naschmarkt (el famoso Mercado de alimentos) es una maravillosa aventura cultural y culinaria. Incluso puedes descansar en uno de los acogedores cafés o en una típica taberna vienesa de los barrios cercanos. Después de Viena el barco vuelve a Passau con una ruta más en bici, pedaleas por un paisaje de ensueño en el valle de Wachau y con visita a la pequeña ciudad barroca de Dürnstein. Como la región es famosa por su vino hay muchas pequeñas tabernas donde poder degustarlo.
MS PRINZESSIN KATHARINA
Año de construcción: 1990, Renovación 2015, Eslora 110 m Anchura 11,20 m Calado 1 m
Número de tripulantes aprox. 30 Pasajeros máx. 140
El confortable MS Prinzessin Katharina ofrece el ambiente sosegado para que se sienta a gusto. A bordo de este barco de primera calidad le espera una elegancia clásica, un interior con buen gusto y una tripulación amable. Disfrute del ambiente especial y déjese mimar por la buena cocina. En las dos cubiertas de pasajeros encontrará un restaurante panorámico, un cómodo salón, dos bares, un acogedor vestíbulo, un rincón de lectura, una pequeña tienda y una peluquería. En la amplia cubierta, parcialmente techada, hay suficientes tumbonas disponibles.
Los 71 camarotes son exteriores y están amueblados confortablemente y con buen gusto y disponen de baño con ducha/WC, secador de pelo, aire acondicionado, TV, radio a bordo, teléfono y una pequeña nevera