Canal Sur entrevista a Sandra Verheijen, de Otros Caminos

Canal Sur entrevista a Sandra Verheijen, de Otros Caminos

Hoy os traemos algo que puede interesar a todos los que quieran conocer otra manera de viajar. Y es que Canal Sur entrevista a la directora de Otros Caminos, Sandra Verheijen y te traemos la entrevista completa. Aquí podrás conocer en qué consiste el cicloturismo o los viajes en barco-bici. Además, podrás conocer las ventajas que este modo de conocer el mundo conlleva para nuestra salud.

Otros Caminos en Canal Sur Radio

Estamos muy contentos de que iniciativas como la nuestra, Otros Caminos, haya recibido atención de los medios. Es importante que se informe al consumidor de cuáles son las distintas posibilidades que existen a la hora de planear un viaje.

En nuestra página web podrás encontrar todos los viajes que ofertamos. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y hacer las maletas.

La ventaja de buscar «otros caminos»

Hay muchas maneras de viajar. Sin embargo, el que busca otros caminos lo hace porque no le convencen los programas a los que nos acostumbran las agencias de viajes tradicionales. Viajar a un país para mantener una rutina de visita programada es algo que no nos hace apreciar el valor de las cosas. Es por eso que Otros Caminos te ofrece otro tipo de experiencias, lejos del ruido, para llegar a tu destino después de conocer bien el lugar.

Además de ofrecer una experiencia única, viajar con nosotros te asegura un viaje más sano, donde puedes beber y comer sin sentirte culpable por estar ganando kilos, ya que por el día podrás quemarlos en bicicleta.

Compártelo

Deja una respuesta