El norte de Holanda y la Isla de Texel

El norte de Holanda y la Isla de Texel

¡El 10 de Agosto de 2019 los amigos de Otros Caminos viajan al Norte de Holanda!

Un grupo formado por los amigos de Otros Caminos, con un guía de habla español y conocedor como holandés de esta tierra y de su historia. Un viaje apto para toda la familia, por su terreno llano y  rutas fáciles.  Con la facilidad de viajar entre españoles y con guía español, lo que facilita la comunicación para las personas que encuentran dificultad con el idioma. Será el 10 de Agosto de 2019, ¡anota esta cita que no te puedes perder! ¡Tendremos un barco propio para máximo 22 personas!

Navegaremos en el Liza Marleen. Es un confortable barco  con zonas de estar decoradas con esmero, equipadas con equipos de sonido, televisión y video.  Tiene 8 camarotes con dos camas bajas que pueden juntarse  y 2 espaciosos camarotes para albergar una tercera cama y una cuna. Todos los camarotes tienen baño privado, calefacción y aire acondicionado.

El viaje elegido es al norte de Holanda y las islas Frisias.  Esta zona menos turística de Holanda, se encuentra bajo el nivel del mar e históricamente recuperó tierra al mar con cientos de molinos, lo que modeló su vida e historia.

Visitaremos la Isla de Texel, la más extensa y poblada de las Islas Frisias. Contiene el humedal costero más importante de Europa. Sus carreteras sin tráfico nos permitirán recorrer la isla plácidamente, contemplando su verde paisaje y sus cientos de ovejas.

¡No te lo pierdas! ¡Son plazas limitadas y una oportunidad única!

 

Más información: 

Norte de Holanda

Compártelo

2 Comentarios

  1. Federico Cesteros - 28 febrero, 2019

    Por favor anteriores este viaje con guía español ?
    Siempre tiene posibilidad de bici eléctrica ?

    • Maria - 28 febrero, 2019

      ¡Hola Federico! Este viaje solo está programado para el 10 de Agosto de 2019. La disponibilidad de bicicleta eléctrica es limitada pero claro que existe la posibilidad. ¿Te animas?

Deja una respuesta