Turismo Cultural

Feliz 2016… eligiendo otros caminos

Feliz 2016… eligiendo otros caminos

“…Reconociendo que el cambio climático es un problema de toda la humanidad y que, al adoptar medidas para hacerle frente, las Partes [los países firmantes] deberían respetar, promover y tener en cuenta sus respectivas obligaciones relativas a los derechos humanos, el derecho a la salud, los derechos de los pueblos indígenas, las comunidades locales, los migrantes, los niños, las personas con discapacidad y las personas en situaciones vulnerables y el derecho al desarrollo, así como la igualdad de género, el…
leer más →
Semana Santa en Granada. Programa Oficial 2014

Semana Santa en Granada. Programa Oficial 2014

"Ha comenzado la Semana Santa, la Semana Mayor de la vida de la Iglesia: humilde a lomos de una burra, Cristo nos espera, con un pollino que quizá sea, también, para nuestra entrada en Jerusalén." Bienvenido a la Semana Santa de Granada. Una ciudad que, al igual que el resto de Andalucía, vive la pasión y muerte de Jesus. Del 13 al 20 de abril en Granada son días de fiesta favorecidos por el comienzo de la primavera, donde el…
leer más →
Mejor dos que cuatro ruedas: los beneficios de utilizar la bicicleta.

Mejor dos que cuatro ruedas: los beneficios de utilizar la bicicleta.

Beneficios físicos Cualquier deporte es beneficioso para nuestra salud, el ejercicio físico en general retrasa el envejecimiento y nos ayuda a estar en forma y activos. En el caso concreto de la bicicleta sus efectos positivos en nuestro cuerpo son excelentes por lo que es recomendable comenzar a practicarlo desde edades muy tempranas. Según numerosos estudios, éstos son los beneficios según la edad: -Entre los 20 y los 30 años, además de ser una buena alternativa de ocio y diversión,…
leer más →
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services