Pedaleando de Granada a la Costa Tropical

,

Valora esta información: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas ( 8 votos. Promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

A menos de una hora conduciendo desde la ciudad de Granada encontramos la línea costera llamada Costa Tropical. Gracias a un clima privilegiado con 320 días de sol al año y una temperatura media de 20ºC, vamos a encontrar cultivos típicos de zonas subtropicales.
Una antigua carretera de montaña conecta Granada con su costa Tropical. Esta carretera, llamada “la Cabra” por la abruptuosidad del terreno por el que discurre, fue una cañada real de ganados. Hoy día, con la nueva autovía que conecta Granada con la Costa, esta carretera está casi en desuso, ¡ideal para ciclistas! Te acercaremos desde la ciudad de Granada hasta esta carretera para evitar el tráfico denso de los accesos a Granada. Ciclarás por esta solitaria carretera disfrutando de unas vistas espléndidas antes de descender por la zona subtropical llena de aguacates, mangos, chirimoyas,… hasta la playa de Almuñécar
¡Date un baño en el Mediterráneo y prueba los famosos “espetos de sardinas” antes de volver a Granada!

De Granada a la Costa Tropical

De Granada a la Costa Tropical

Te llevaremos desde Granada hasta la carretera de la Cabra para evitar la salida de la ciudad.  Una vez en ella empezarás a pedalear disfrutando de su trazado que  permite afrontar la subida con facilidad.  Tras unas subidas y bajadas en zonas de almendros y cereal, llegaremos al Mirador de la Cabra donde ya tenemos vistas al mar.  Bajaremos hasta el nivel del mar por esta sinuosa carretera que atraviesa los cultivos subtropicales en su zona baja y nos llevará hasta las playas de Almuñécar.



Bicicleta híbrida con entrega y recogida

Incluido

0€

5-6 horas

Una cómoda bicicleta híbrida que será entregada en el inicio de la ruta y recogida en el último hotel.


Documentación de Viaje

Incluido

0€

Documentación completa para realizar un viaje en bici o senderismo (información cultural y práctica). En el caso de viajes a tu aire, esta documentación incluirá la información necesaria para orientarse (mapas, rutómetros, etc.)


Traslados inicio & fin de actividad

Incluido


Coche de apoyo

Incluido

Un guía conducirá el coche de apoyo que te ayudará si tuvieras algún problema y te recogerá si fuera necesario.  También puede transportar las bicicletas y lo que puedas necesitar en la ruta.

Fechas de salida Precio

Dudas sobre el viaje

Si tienes cualquier duda o sugerencia acerca de este viaje puedes usar este pequeño formulario, te responderemos de inmediato.

También puedes llamarnos al teléfono: 958 291893 o si quieres que te llamemos nosotros déjanos tu teléfono en este formulario

¿Cómo fue este viaje?