Bretaña en bicicleta con niños

, ,

Valora esta información: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas ( 1 votos. Promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

La historia del pueblo bretón ha estado siempre muy ligada al mar. Los acantilados, dunas, islotes y rías, han sido desde hace más de mil años el continente mágico de una rica y próspera cultura, defendiendo permanentemente su singularidad.

Empezamos en la capital de Bretaña, y del Arte y de la Historia: Rennes. Recorremos tranquilamente Vías Verdes, el Canal d’Ille-et-Rance rodeado de paisajes verdes. Este canal que conecta Rennes con Saint Malo tiene casi 85 kilómetros y se empezó a construir bajo el mandato de Napoleón. Pasamos por típicos pueblos Bretones y ciudades históricas como Dinan y Dinard para alcanzar la Costa Esmeralda de Bretaña en Saint-Malo. Aquí os invitamos a descubrir el casco histórico e intramuros de Saint Malo y disfrutar de sus hermosas playas.
Podéis también alquilar un coche para explorar un poco más, por ejemplo, ir al pueblo pesquero Saint Suliac, ¡uno de los pueblos más bonitos de Francia! O seguir la costa llena de ostras y puertos, o ir de excursión en barco para ver delfines, y llegar finalmente a Mont-Saint-Michel, la “Maravilla del Mundo Occidental”, ubicado en el corazón de una bahía inmensa invadida por las mareas más altas de Europa.

Sitios naturales de excepción que renovarán tu energía vital con el vivificante aire marino de Bretaña. ¡Un viaje muy bonito y seguro para hacer en familia*!
*Niño hasta 12 años que comparte la habitación con los padres 50% descuento (269 €)

Rennes, llegada

Rennes, llegada

Rennes es la capital de Bretaña, y del Arte y de la Historia. Dar un paseo, y visita el Palacio del Parlamento de Bretaña, símbolo y telón de fondo de episodios que han marcado la historia de Bretaña. Rennes atesora el mayor número de construcciones con entramado de madera de toda Bretaña. Su barrio medieval lo atestigua, sus calles y plazas con encanto están rodeadas de bellas casas con entramado de madera, restauradas y coloristas.  


Rennes-Hedé, 44 km

Rennes-Hedé, 44 km

Dejas la capital de Bretaña atrás y los carriles bici te lleva fácilmente a la Vía Verde. Pedalea tranquilamente a lo largo del Canal d’Ille-et-Rance rodeado de paisajes verdes. El alojamiento es una antigua granja de piedra y planta rectangular de finales del siglo XVII, que lleva 100 años funcionando como hotel.


Hedé - Dinan, 37 km

Hedé – Dinan, 37 km

Sigue pedaleando a lo largo del Canal, de una esclusa a otra que juntas forman una “escalera de agua” para subir o bajar los barcos 27 metros de desnivel. En la ruta de hoy pasas por típicos pueblos del interior de Bretaña hasta llegar a la preciosa ciudad medieval Dinan. El alojamiento con encanto os recibe calurosamente. Por la tarde tiempo para descubrir el centro histórico.


Dinan - Dinard, barco a Saint Malo, 25 km

Dinan – Dinard, barco a Saint Malo, 25 km

Seguimos por el valle del río Rance y por la Vía Verde hacia Dinard, una preciosa ciudad en la costa, muy famosa en el siglo IXX. Desde aquí cogemos el barco a Saint Maló, un puerto galorromano que permitió la construcción de una ciudadela fundada sobre un islote en el siglo XII.


Saint Malo

Saint Malo

Fin de viaje, o día extra en Saint Malo. Realmente merece la pena quedarse por lo menos un día más y disfrutar del centro histórico y las playas.



Alojamiento con desayuno completo

Incluido

4 noches

Consiste en alojamiento en habitación doble en hoteles, hostales o casas rurales con calidad, singularidad o encanto. Se incluye desayuno normalmente compuesto de: zumo, café con leche, té o cacao, tostadas mantequilla o aceite, fruta o yogur.


Transporte de equipaje a tu aire

Incluido

3 días

Servicio para viajes individuales a tu aire. Servicio consistente en trasladar el equipaje entre dos finales consecutivos de etapa dentro de un viaje ofertado por Otros Caminos SL. El equipaje ha de estar en la Recepción del alojamiento de salida antes de las 9.a.m. y llegará no más tarde de las 4 p.m al alojamiento de destino.


Documentación de Viaje

Incluido

4

Documentación completa para realizar un viaje en bici o senderismo (información cultural y práctica). En el caso de viajes a tu aire, esta documentación incluirá la información necesaria para orientarse (mapas, rutómetros, etc.)


Bicicleta híbrida con entrega y recogida

Incluido

3

Una cómoda bicicleta híbrida que será entregada en el inicio de la ruta y recogida en el último hotel.


Cena organizada

Incluido

1

Consiste en una cena organizada en un restaurante de calidad medio-alta o en el propio hotel o casa rural, comida preferiblemente regional y de temporada, basada en dos platos, postre y una bebida.

Fechas de salida Precio

Dudas sobre el viaje

Si tienes cualquier duda o sugerencia acerca de este viaje puedes usar este pequeño formulario, te responderemos de inmediato.

También puedes llamarnos al teléfono: 958 291893 o si quieres que te llamemos nosotros déjanos tu teléfono en este formulario

2 Comentarios

  1. Mercedes - 27 julio, 2017

    Bretaña es un lugar increíble para ir con los niños en bicicleta. La organización del viaje es perfecta para estar unos días haciendo bicicleta y visitando los pueblos bretones, los alojamientos familiares estaban muy bien equipados para este tipo de viaje. Se nota que han sido escogidos con mucho encanto.
    Volveremos!!!

¿Cómo fue este viaje?

scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services