Servicios de asistencia en viaje

Servicios de Viajes a tu Aire

Todo lo importante del viaje (la contemplación, el contacto con la gente, las sorpresas, los goces del camino y sus durezas…) corre de tu cuenta. Todo lo accesorio pero necesario, si quieres, puedes encargárnoslo a nosotros:

Alojamientos confortables, acogedores y singulares.

Seleccionamos para tí los alojamientos más adecuados, siempre bajo la filosofía de su ubicación idónea en la Ruta, la calidad de su trato y el “calor” o acogida que prestan sus servicios. También damos importancia, por supuesto, a una cocina casera basada en platos de la zona bien elaborados.

Transporte de Equipaje en cada etapa.

Si no quieres ir cargado con el equipaje durante cada etapa, nada más fácil: nos encargamos de llevártelo al destino de cada jornada, para que no tengas que prescindir de nada que te guste tener al final de un día de actividad emocionante.

Alquiler de una estupenda bicicleta – atención en ruta.

Documentación de Viaje

Si vienes de lejos y no quieres acarrear con tu bici, o simplemente la que tienes no es la adecuada para rutas por pleno campo y todo tipo de terrenos, te alquilamos una estupenda bicicleta de montaña, con cuadro de aluminio, suspensión delantera, 27velocidades, frenos V-brake y equipamiento shimano Deore. A pesar de ello, si debido a condiciones climatológicas o a situaciones imprevistas, necesitaras una reparación de urgencia o hasta un cambio de bicicleta, siempre nos encontrarás al otro lado del teléfono para llevarlo a cabo de la mejor manera posible.

Por supuesto la mejor información.

Con nuestros libros de viaje, que combinan la utilidad de un Rutómetro fotográfico con una detallada información cultural, tendrás toda la información. Si además te gusta la tecnología y quieres ir más cómodo por la ruta, te recomendamos que alquiles uno de nuestros aparatos GPS (preciso sistema de guiado por satélite) o suscribas el servicio de Información de Navegación GPS -si ya tienes tu propio receptor GPS.


Servicios de Viajes Organizados

Rutas Guiadas.

Es la mejor opción para los que desean encontrar personas con las que compartir la experiencia del viaje, y que no desean preocuparse de ningún preparativo. “Carpe diem”, ése es el lema de nuestros viajes en grupo. En ellos tendrás todos los servicios para estar cómodo sin prescindir ni un ápice de la emoción que nos depara andar en bicicleta a través de pueblos, campos y montañas. En todo caso, siempre hacemos nuestros viajes en grupos pequeños (máximo 18 viajeros).

En estos viajes nos encargamos de todo: alojamientos rurales de máxima calidad, comidas caseras, traslados… Y sobre todo, de que disfrutes cada kilómetro de camino:

Equipo de Guías-Monitores.

De dos a tres guías profesionales (con conocimientos de primeros auxilios, mecánica, orientación, etc.) acompañan a nuestros grupos guiándolos y cuidando de cada viajero, procurando transmitirle consejos de veterano cicloturista: cómo calentar los músculos y cómo dosificar el esfuerzo, cómo afrontar tramos más exigentes o técnicos, cómo alimentarse, etc.

Coche de apoyo.

Siempre informaremos sobre el grado de dificultad de una ruta. Pero, en todo caso, no debes temer porque tu forma física no sea suficiente. La bicicleta es una maravillosa excusa, pero ni la competición ni un absurdo amor propio tienen lugar en nuestras rutas. Queremos que cada uno encuentre su ritmo, el que le permita ir cómodo e incluso conversar a ratos, el que le permita sentirse vivo, en y con todos los sentidos. Y si te cansas, allí estará nuestro coche de apoyo. También lo utilizarás para reponer alimentos o agua cuando lo necesites, o para pedir un repuesto para tu bici.

Picnics en Ruta.

Cualquier actividad física de cierta duración en plena naturaleza exige una reposición periódica de alimentos. Y nada mejor que una improvisada mesa en pleno campo, para conocerse e intercambiar experiencias. Por eso, una característica de nuestras rutas en grupo es el picnic en ruta: arroz o pasta, carne fría o tortillas, dulces, frutos secos y refrescos.

Alquiler de una estupenda bicicleta.

Si vienes de lejos y no quieres acarrear con tu bici, o simplemente la que tienes no es la adecuada para rutas por pleno campo y todo tipo de terrenos, puedes alquilar una de nuestras estupendas bicicletas de montaña, con cuadro de aluminio, suspensión delantera, 27velocidades, frenos V-brake y equipamiento shimano Deore.

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/