Semana Santa en el corazón de Andalucía.

En el corazón de Andalucía, en una pequeña aldea cerca de Alcalá la Real te ofrecemos alojarte en una casa rural para poder moverte desde allí a sitios con mucho interés.

La Semana Santa de Alcalá la Real, es fiesta de Interés Turístico Andaluz desde 1999. También hay que ver su interesante castillo-fortaleza de La Mota (monumento nacional)… Además, tienes Granada a 45 minutos y Córdoba a 90, por lo que es el sitio ideal para visitar ambas ciudades sin tener que cambiar de alojamiento. Después de un día lleno de impresiones y nuevas experiencias vuelves a la tranquilidad de esta casa.

Si todavía te sobra tiempo y energía, te daremos algunas ideas para realizar excursiones a pie en los alrededores.

 

Galeria de fotos:

(Haga clic sobre las fotos para ver la galería)

Solicitud de Reserva:

El envio de este formulario no constituye una Reserva. Una vez enviada la solicitud nos pondremos de inmediato en contacto contigo para ultimar todos los detalles y poder ofrecerte un servicio más personalizado.

Recuerda que los datos marcados con * son necesarios para poder efectuar la solicitud

  • Otros Datos

    Los datos a continuación no son obligatorios, pero van a ser muy útiles para poder ofrecerte un servicio más personalizado
  • jQuery(document).ready( function() { jQuery('.datepicker').datepicker('option', jQuery.extend({showMonthAfterYear: true}, jQuery.datepicker.regional['Es'])); } );