FAQs: Viajes

¿Porque no se incluye el vuelo?

No se incluye el vuelo, porque los precios de los vuelos dependen mucho de la fecha del viaje y desde donde quieres volar. Nuestros viajeros vienen de toda España e incluso de Latino América, por lo cual es imposible incluir el vuelo. Además hay gente que prefieren ir en coche o en tren.

Compartelo

¿Cómo reservar un viaje?

Rellena el formulario de Solicitud de Reserva

Encontrarás un formulario de solicitud de reserva en la ficha detallada de cada viaje. Recuerda que sólo tienes que rellenar un formulario por reserva, aunque incluyas en ella hasta 5 personas más. Si deseas algún servicio que no encuentras, anótalo en el espacio de comentarios, y nosotros te contestaremos sobre su precio y condiciones.

Solicita tu reserva y espera nuestra inmediata confirmación

Una vez enviada tu solicitud, recibirás una respuesta automática en pantalla para confirmar que tu solicitud se ha realizado con éxito. Nos pondremos en contacto contigo, por correo electrónico o por teléfono, dentro de los 2 días laborales siguientes, para confirmar tu solicitud. Te indicaremos entonces los pasos a seguir para completar tu reserva.

Por teléfono

Si prefieres, puedes llamarnos al 958 29 18 93 para reservar tu viaje, y así podrás preguntarnos más detalles e informaciones sobre la ruta que te interesa.

También podemos llamarte nosotros al número de teléfono que nos proporciones en el formulario de solicitud de reserva, indicándonos en la parte “comentarios” el día y la hora más adecuada para contactarte.

Compartelo

¿Cual es el clima en Holanda?

Imprevisible

Holanda goza de un moderado clima oceánico, caracterizado por inviernos relativamente suaves y veranos no demasiado calurosos. Un efecto secundario de este clima costero es que puede llover en cualquier época del año. No existe realmente una estación lluviosa, y desde luego no hay largos períodos de sequía. Como resultado, muchos holandeses están convencidos de que viven en un país lluvioso.

En realidad, no llueve tanto… Pero la sensación de que puede llover en cualquier momento es lo que causa esa impresión. Esta imprevisibilidad está ocasionada por la situación del país a orillas del mar, la ausencia de montañas y el hecho de que está en la línea divisoria entre climas fríos y calurosos. No hay ninguna cordillera que detenga las zonas de baja presión que entran por el mar.

En conjunto, la pluviosidad anual en Holanda es de 700 mm, que no es una cantidad tan grande de agua. Una característica mucho más notable del clima holandés es lo imprevisible del tiempo en cualquier estación. Un día en junio puede empezar cálido y soleado por la mañana seguido de una tarde gris y lluviosa o al revés… 

 

Compartelo

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/