• Slide 1
  • Slide 2
  • Slide 3

Alojamientos con encanto

Para Otros Caminos, la hospitalidad es un arte y una actitud. En nuestros viajes y rutas de bicicleta y senderismo  seleccionamos anfitriones que ejercen esta hospitalidad con afecto y vocación, y logran emocionar a nuestros viajeros. Establecimientos pequeños o medianos (albergues, pequeños hoteles, alojamientos con encanto…) arraigados en el territorio, y comprometidos con la conservación del paisaje, el patrimonio y las tradiciones singulares de sus gentes. Velamos también por su sensibilidad hacia el medio ambiente y nos interesamos por cómo optimizan el uso de los recursos y evitan todo lo posible la contaminación.

Buscamos lugares en entornos llenos de paz y belleza, que cuiden el detalle interior, la armonía del espacio y que hagan una cocina honesta, basada en las mejores tradiciones culinarias de la zona y utilizando sobre todo materias primas de calidad de la zona y de temporada. Por supuesto el confort y la limpieza en sus habitaciones y estancias, pero también una chimenea encendida al caer la tarde si es otoño mientras nuestro viajero toma un humeante té a la menta, o un desayuno bajo el emparrado si hace buen tiempo, mientras se enciende la algarabía de trinos en el campo o el quehacer suave de la calle…

Anfitriones de refugios que aman tanto el silencio como la buena música o la tertulia sin prisas. Anfitriones de otros caminos. No dudes en hacernos saber qué te parecen y ofréceles cuantas sugerencias se te ocurran.

Galeria de fotos de algunos de nuestros alojamientos con encanto:

scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services