Al Sur de Granada. Semana Santa en Andalucía

Pasa una noche en Granada para ver y sentir la Semana Santa antes de salir a la Alpujarra para hacer algunas excursiones y experimentar la paz y tranquilidad de sus paisajes y pueblos.

El Jueves Santo es la noche mágica del Albayzin. Las cofradías de La Aurora, La Concha y la Estrella recorren el serpenteante entramado urbano de este antiguo barrio árabe, Patrimonio de la Humanidad. A las doce de la noche hace su salida la Hermandad del Silencio, y a su paso el alumbrado de la ciudad se va apagando…

El Viernes Santo te diriges hacia un precioso rincón de la provincia de Granada, Yegen (Alpujarra de la Sierra) donde te alojas en un confortable apartamento dentro de una antigua casa rehabilitada con mucho encanto. Desde aquí puedes hacer varias excursiones por el variado paisaje y conocer los pueblos y sus gentes.

Galeria de fotos:

(Haga clic sobre las fotos para ver la galería)

Solicitud de Reserva.

El envio de este formulario no constituye una Reserva. Una vez enviada la solicitud nos pondremos de inmediato en contacto contigo para ultimar todos los detalles y poder ofrecerte un servicio más personalizado.

Recuerda que los datos marcados con * son necesarios para poder efectuar la solicitud

  • Otros Datos

    Los datos a continuación no son obligatorios, pero van a ser muy útiles para poder ofrecerte un servicio más personalizado
  • jQuery(document).ready( function() { jQuery('.datepicker').datepicker('option', jQuery.extend({showMonthAfterYear: true}, jQuery.datepicker.regional['Es'])); } );